Tras la vuelta de vacaciones llega la hora de afrontar la última parte del año. Desde Up SPAIN, especialista en la gestión de beneficios para los empleados, han elaborado un listado con varios consejos para hacer más llevadera la vuelta a la rutina. Son estos:
- Vuelve a la rutina un par de días antes de incorporarte al trabajo, acostando y levantando a la hora habitual.
- No seas negativo, seguro que tienes más de un motivo por el que sentirte feliz de volver al trabajo. Haz una lista y escríbelos para ejercitar la mente y sentirte mejor.
- Recuperar la disciplina. Seguramente durante las vacaciones has dejado a un lado los horarios y algunas obligaciones caseras, es hora de recuperarlos.
- Prioriza, haz primero aquellas tareas que sean más importantes y evita agobios.
- Disfruta de tu tiempo libre, no estás todo el día en la oficina y seguro que cerca casa tienes algún espacio abierto y verde, aprovecha el buen tiempo y visitalo.
- Organízate, aprovecha tu vuelta para planificar el año, las buenas intenciones no comienzan en año nuevo, se pueden planificar desde ahora.
- Cuídate, tu salud es fundamental, debes interiorizar la necesidad de cuidar tu dieta y realizar alguna actividad deportiva. Del mismo modo, procura descansar las horas necesarias para realizar dichas actividades de manera óptima.