26 empleados discapacitados ya forman parte de la plantilla de Restalia

RestaliaRestalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, cuenta actualmente con 26 empleados en su plantilla gracias al acuerdo que firmó hace unos meses con la Fundación ONCE. Durante la primera mitad del año Restalia ya había incorporado a su red de franquicias a 13 personas con discapacidad y prevé cumplir el objetivo pactado en el convenio Inserta para este año.

Para la compañía, la inserción laboral de discapacitados debe ser una responsabilidad de todas las empresas. “Desde la compañía no sólo queremos liderar el sector de la restauración, sino que también aspiramos a potenciar la formación y el empleo de las personas con discapacidad. La plena integración de los discapacitados al empleo, debería ser una labor conjunta de las empresas, la administración pública y el tejido social”, asegura Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia.

Durante los próximos años Restalia seguirá fomentando y poniendo en práctica iniciativas para potenciar el empleo inclusivo, no solo de las personas con discapacidad sino de otros sectores en riesgo de exclusión laboral. El objetivo de la compañía en los próximos 5 años es incorporar a un total de 150 personas.

You must be logged in to post a comment Login