Sin categoría

2ª edición de “Personal España”

El 19 y 20 de marzo de 2009, en Barcelona, tendrá lugar la 2ª edición de Personal España. Por primera vez en el marco de la “Setmana de la Formació i el Treball” coincidiendo con Expoelearning y Futura, Keynotes Speakers de habla hispana, amplio programa de conferencias con mesas-debate y “Best Practice”, zona de Acción Training, meeting point, entre otras actividades de la Feria.

Escucha la entrevista en El Foro sobre Personal 2009:

http://www.archive.org/download/personal_538/personal.mp3

Durante la semana de la formación y el trabajo tendrán lugar los salones Futura, Fòrum del Treball, Saló de l’Ensenyament  y Expoelearning. Esta oferta resulta especialmente atractiva para el visitante profesional que toma decisiones, ya que en un mismo lugar, encontrará todas las ofertas posibles en las áreas de Recursos Humanos, Desarrollo de Personal, Selección e-learning y formación.

Keynotes Speakers

Para la segunda edición de Personal España, contará con Keynotes con una amplia experiencia en temas como la confianza en tiempos de recesión, gestión de crisis o Management.

Albert Jovell, Doctor en Salud Pública por la Universidad de Harvard y Doctor en Sociología por la Universidad de Barcelona. Ha recibido gran cantidad de premios por su labor profesional como, el Premio Reflexión 04, el Premio a la Excelencia Profesional en Humanidades Médicas, el Premio Fundació Grifols, entre otros.

Durante su ponencia valorará y contestará a preguntas tan sugerentes como ¿Es la confianza lo que está en recesión?¿cómo se puede requerir un compromiso con la organización a los empleados por parte de directivos orientados hacia la obtención de resultados en el corto plazo y que permanecen poco tiempo en posiciones de responsabilidad?

Enrique Alcat ,licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra,  PDD por IESE  y miembro de Dircom.

Ha participado en la gestión y estrategias, de más de 100 crisis empresariales y hablará en la conferencia de Comunicación, crisis y relaciones humanas

José Manuel Casado, doctorado en Sociología Industrial, Master en Organización y Dirección de Recursos Humanos y PDD por el IESE.

Asimismo, forma parte del grupo Top Ten de Management Español.

“Cuando la crisis económica  pase, que lo hará porque es coyuntural, para poder competir en un concierto internacional cada vez más exigente, global, plano y complejo, tendremos que hacer frente a ciertas realidades” que abordará en su ponencia.

El Best Practice / Mesa de discusión

En las conferencias “Best Practice”, de 30min. de duración, las empresas expositoras tendrán la oportunidad a través de su cliente de explicar la experiencia con los productos y servicios de su empresa.

La mesa de discusión de 45min. de duración, contará con la participación de un mínimo de 3 ponentes expertos en recursos humanos los cuales intercambiarán opiniones, aportarán ideas y soluciones prácticas para los directores de recursos humanos. (ver programa de conferencias detallado)

Zona de Acción Training

Por primera vez, se llevará a cabo la Zona de Acción Training un espacio compartido en forma de teatro, recomendado a Trainers y Coaches, quienes, en intervalos de 30 minutos, presentarán extractos de sus talleres o seminarios, y atrayendo la atención de los pasantes o espectadores, ocasionando que éstos, a diferencia de su función pasiva durante la visita por los stands y los foros de prácticas de la feria, se  conviertan en visitantes activos al verse incitados a participar en su presentación. (ver programa detallado)

Meeting Point

Personal España invita a los directores de recursos humanos a participar en el Meeting Point, donde se plantearán preguntas en torno a los recursos humanos. En un ambiente distendido, se realizarán conversaciones moderadas por expertos, intensas y profesionales. La ronda de conversaciones durará 45 minutos. Todos los asistentes obtendrán puntos de vista nuevos, así como consejos y nuevos contactos. La agenda prevista con los temas planteados puede consultarse a través de la página web de Personal España.

No deje de participar en la edición del 2009 y aproveche las facilidades que Personal España le ofrece.

Para visitar la Feria, puede registrarse previamente en www.personal-espana.es/registro o contacte directamente con el organizador en [email protected]

Puedes estar interesado

La crisis del coronavirus deja el peor dato del paro de la historia
Foro Empleo
53 vistas
Foro Empleo
53 vistas

La crisis del coronavirus deja el peor dato del paro de la historia

Redacción RRHH - 2 abril 2020

Paro y coronavirus Los datos del paro de febrero no fueron buenos, pero España ha vivido en marzo uno de…

Sagardoy Business & Law School nombra a Vanessa Izquierdo como nueva directora general
Líderes
170 vistas
Líderes
170 vistas

Sagardoy Business & Law School nombra a Vanessa Izquierdo como nueva directora general

Redacción RRHH - 2 abril 2020

Vanessa Izquierdo será la persona encargada de impulsar la formación jurídica, empresarial y de recursos humanos en Sagardoy Business &…

Personas, comunicación y emociones: claves que nos aporta el Covid 19
Recursos Humanos
274 vistas
Recursos Humanos
274 vistas

Personas, comunicación y emociones: claves que nos aporta el Covid 19

Redacción RRHH - 1 abril 2020

Claves que nos aporta el COVID 19: Personas, Comunicación y Emociones CasaClub en Madrid, punto de encuentro de directivos y empresarios…

Great Place To Work: “Covid19” Las mejores prácticas en gestión de personas
Recursos Humanos
188 vistas
Recursos Humanos
188 vistas

Great Place To Work: “Covid19” Las mejores prácticas en gestión de personas

Redacción RRHH - 1 abril 2020

Esta crisis sanitaria se ha visto marcada por la incertidumbre en la falta de continuidad en el trabajo en algunas…

¿Cómo gestiona Sandoz Farmacéutica la crisis del coronavirus?
Recursos Humanos
286 vistas
Recursos Humanos
286 vistas

¿Cómo gestiona Sandoz Farmacéutica la crisis del coronavirus?

Redacción RRHH - 1 abril 2020

Sandoz, líder mundial en medicamentos, es una de las compañías más necesitadas durante la crisis del coronavirus. Para conocer cómo…

El impacto de lo altamente improbable
Recursos Humanos
251 vistas
Recursos Humanos
251 vistas

El impacto de lo altamente improbable

Redacción RRHH - 1 abril 2020

En esta segunda píldora de "Habilidades claves para el smartworking" hablamos de los sucesos de alto impacto. Cómo afectan a…

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies