11 finalistas optan a los 300.000 euros de inversión del XVII Campus de Emprendedores

SeedRocketSeedRocket, la aceleradora de startups TIC de referencia en España, ya ha seleccionado a los 11 proyectos finalistas que optan a los 300.000 euros de inversión en el XVII Campus de Emprendedores. Se trata de Cooctel, Daysk, Everge, Gosi, Laagam, Legalpin, Ninjamail, Optimus Price, TribeScale, Velvethut y Watchity. Todos ellos participarán del 23 al 26 de mayo en el Campus.

Este año más de 300 proyectos han presentado su candidatura. Lo que más llama la atención de los responsables de SeedRocket es “la enorme calidad” de las ideas presentadas. “Los emprendedores vienen cada vez más preparados y en un 60% de los casos, ésta es su segunda o tercera experiencia como fundadores de una startup, lo que aumenta sus posibilidades de éxito”, comenta Jesús Monleón, co-fundador de SeedRocket. Además, un 40% de los finalistas tiene experiencia trabajando en grandes empresas y la mitad de los proyectos cuenta con al menos un MBA en el equipo fundador. “Son perfiles cada vez más completos y preparados para el reto de emprender” añade Monleón.

Aparte de estos 11 proyectos, asistirán al XVII Campus de Emprendedores de Barcelona en calidad de invitados BOB, BuboCar, BuyYourself, Keynos y Mytriapp.

El Campus de Emprendedores se celebra desde 2008 gracias a la colaboración de patrocinadores y media partners como Barcelona Activa o BStartup de Banco Sabadell. En las anteriores 16 ediciones han pasado más de 220 startups.

You must be logged in to post a comment Login