Talentia Software acudirá al XI Congreso Nacional de Recursos Humanos de Panamá

Talentia SoftwareLos próximos 20 y 21 de octubre Panamá celebra su XI Congreso Nacional de Recursos Humanos y Talentia Software, editor e integrador de software para la gestión del rendimiento corporativo, patrocinará y acudirá a este evento organizado por la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá (ANREH), al que acudirán destacados oradores locales e internacionales para dar conferencias magistrales y talleres sobre temas de interés.

Durante el Congreso, Talentia Software dará a conocer a los asistentes Talentia HCM 9.3, la última versión de la solución para la digitalización de los RRHH, la cual está diseñada para aumentar su ámbito funcional y su flexibilidad, además de facilitar a los usuarios su configuración y personalización. Está ideada para aumentar la eficacia operativa de las organizaciones y permitir a los departamentos de RRHH superar los desafíos relacionados con la escasez de talentos mediante toda una serie de instrumentos para identificarlos y gestionarlos. Además, permite acceder con facilidad a información exhaustiva y actualizada sobre todos los empleados de la empresa, identificar los talentos clave con un sistema de búsqueda intuitiva y herramientas de ordenación y clasificación para garantizar una gestión y uso óptimo del talento. También ofrece a los usuarios un punto de acceso único para gestionar los flujos de trabajo, las alertas, las entrevistas e incluso los cuestionarios y sondeos, con lo que la experiencia de usuarios resulta más colaborativa.

Talentia Software tiene como objetivo continuar su expansión en el mercado latinoamericano donde ya cuenta, desde hace más 14 años, con una amplia base instalada de clientes. Según explica Enrique Escobar, Director General de Talentia Software Ibérica y Latinoamérica, “a través de acuerdos con los principales partners locales, especializados en la gestión del talento, queremos estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles soluciones y compromisos globales. Entre nuestros principales objetivos destaca también el fortalecimiento de nuestra presencia en países como México, Colombia, Chile, Perú y Panamá en los que hemos detectado un gran interés en las empresas que operan en este entorno por las soluciones de gestión empresarial”.

You must be logged in to post a comment Login