Destacados invitados acudieron a la tertulia del Foro RRHH de AZC GLOBAL, fundado y dirigido por Francisco García Cabello, para hablar sobre «Los RRHH como Embajadores de la MARCA, claves en la transformación digital de nuestras organizaciones». Escucha esta interesante tertulia.
Natividad Buceta, Directora de Empathia, cree que “estamos en un momento muy oportuno para ponernos en marcha con los embajadores de la marca”. En Empathia “tenemos muy claro que las personas crean marca, para construir una marca fuerte hay que producirla desde dentro”.
Por su parte Rafael Rodríguez Gallardo, Head of Digital Marketing de ACCIONA, comentó que para su empresa “es esencial la labor del empleado, los empleados contentos son los más creíbles y los más transparentes”, por este motivo “en ACCIONA tenemos un plan de embajadores 2.0, nos apoyamos en los empleados más activos en redes sociales para llegar a más personas”. ”La transformación digital es algo imparable e inevitable”, las empresas tienen “que adaptarse lo antes posible” porque “las herramientas digitales nos ayudan muchísimo a generar marca”.
Nieves Olivera Pérez-Frade, Directora Desarrollo In Company de Deusto Business School, dijo haber “notado un cambio y una evolución en el tipo de formación que realizamos con las empresas”. “Antes había una formación mucho más técnica y ahora una mucho más dirigida a personas, a fomentar capacidades”.
Y Jorge López, Director Be on Diversity de Ilunion y de Seeliger y Conde Diversity, nos explicó cómo tratan “de poner sobre la mesa un apoyo a aquellas organizaciones que quieran hacer una transformación hacia una sociedad inclusiva”.