ManpowerGroup renueva su certificación Top Employer

ManpowerGroupManpowerGroup, líder mundial en soluciones innovadoras en la estrategia de talento, ha renovado por tercer año consecutivo la certificación Top Employer, la cual reconoce de manera global las condiciones excelentes que las empresas ofrecen a sus profesionales.

Para Loles Sala, directora de Talento y Cultura de ManpowerGroup, “el reconocimiento Top Employer asegura que la compañía cumple con los estándares más excelentes en la gestión del ciclo de talento y lidera desde el ejemplo. No se trata únicamente de qué hacemos, también de cómo lo hacemos. Obtener la certificación Top Employer por tercer año consecutivo nos reafirma en nuestra cultura centrada en el talento y las personas como motor de transformación de las organizaciones Human Age”.

Por su parte Raúl Grijalba, Presidente Ejecutivo de ManpowerGroup, recuerda que “lo que marca la diferencia en las compañías, es el talento. Por eso, hay que poner en el centro de todas las estrategias a las personas, su desarrollo y empleabilidad. Como empresa Human Age, la propuesta de valor al empleado es un compromiso de la dirección y del conjunto de la organización, como un elemento clave de nuestro modelo de liderazgo”.

Por último Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España, señala que “las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que ManpowerGroup ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”.

Top Employers Institute concede esta distinción a las compañías que superan una encuesta en la que se evalúan y auditan 585 buenas prácticas de Recursos Humanos en áreas como estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura de empresa.

You must be logged in to post a comment Login