Gas Natural Fenosa renueva su certificado “Top Employers” un año más

Gas Natural FenosaGas Natural Fenosa ha renovado la certificación “Top Employers”, con lo que continúa integrado en el grupo de las compañías líderes en España por las excelentes condiciones y ambiente que ofrecen a sus empleados y por su especial compromiso e interés por las personas.

Para la empresa, esta certificación es “un refrendo a la estrategia de Gas Natural Fenosa en materia de personas y a las acciones que cada año pone en marcha para el desarrollo humano y social, el empowerment (promoción), así como la conciliación y compromiso del equipo”

Gas Natural Fenosa ha superado con éxito el exhaustivo análisis de casi 600 buenas prácticas de gestión de personas en áreas como estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura de empresa. Dicho análisis es verificado y auditado por tercera parte como parte de un proceso riguroso y sistemático, a cargo de Top Employers Institute.

Este año se ha evidenciado que el talento está de nuevo en movimiento, y que se está consolidando la flexibilidad, la movilidad y la diversidad como prioridades a la hora de gestionarlo.

Gas Natural Fenosa hace extensiva su felicitación por este motivo a todas sus personas y equipos, ya que son ellos sin duda artífices notables del éxito de la compañía y la consecución de los resultados.

You must be logged in to post a comment Login