El pasado 21 de abril el Foro de los Recursos Humanos, fundado y dirigido por Francisco García Cabello, celebró su XIII Encuentro Anual en la escuela de negocios ESADE Business School de Madrid, un acto al que asistieron más de 150 directivos de RRHH. A continuación os dejamos con la tercera parte del encuentro, donde podréis escuchar las opiniones y valoraciones que hicieron destacados directivos y empresas.
Carlos Ávila, Director Territorial de DKV en Madrid, comentó que la salud no es elemento individualizado del trabajador, el entorno familiar es fundamental para ello; Javier Martín de la Fuente, CEO del Grupo Persona, dijo que «lo más importante de una empresa para que tenga marca son las relaciones entre las personas»; Carlos Utanda, AD HOC Executive Search, aseguró que los RRHH son los embajadores de la compañía; Dulce Subirats, Presidenta de Aedipe Centro, habló sobre el reto de la transformación digital; Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH, expresó su opinión sobre la importancia del Employer Branding; Elena Giménez Álvarez, Directora Speexx España, explicó que «es necesario crear entornos colaborativos en los el conocimiento se quede en la organización»; Maria José Mayordomo, Key Account Manager del área HCM de Talentia Software, aseguró que «se necesitan soluciones especializadas, expertos»; Jorge Cagigas, Presidente de Fundipe, afirmó que «la marca de una empresa la hace la suma de las buenas intenciones de todos los empleados»; y Pedro García-Cano, Country Manager de TMP Worldwide Spain, y Antonio Burgueño, Secretario General de la Fundación Economía y Salud, cerraron el turno de intervenciones.