El Foro de los Recursos Humanos, portal de contenidos especializado en RRHH, organizó el 21 de abril de 2016 un interesante debate en el entorno de su XIII Encuentro Anual sobre «Employer Branding: el gran reto de los RRHH», que contó con la intervención de un amplio panel de expertos de primer nivel. Durante el encuentro se vertieron comentarios, valoraciones y opiniones muy interesantes. El Foro RRHH ha elaborado un informe pormenorizado con todos los detalles del encuentro y las últimas tendencias en Employer Branding.
Francisco García Cabello, fundador y director del Foro RRHH, moderó la mesa debate, en la que participaron Carmen Fernández Álvarez, Directora de Cultura en Gas Natural Fenosa, Francisco Martínez, Director de Gestión de Personas y del Conocimiento en Bankinter, Encarna Maroño, Directora de RRHH de Adecco, Ana Plaza, Secretaria General de CEOE, y José Antonio González, Director de Relaciones Laborales en Hewlett-Packard y Presidente del Club de Dirección de Personas y Organización de ESADE-Madrid.
Además, durante el acto destacados directivos y empresas dieron sus opiniones. En la tertulia intervinieron Carlos Ávila, Director Territorial de DKV en Madrid, Javier Martín de la Fuente, CEO del Grupo Persona, Carlos Utanda, AD HOC Executive Search, Dulce Subirats, Presidenta de Aedipe Centro, Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH, Elena Giménez Álvarez, Directora Speexx España, Maria José Mayordomo, Key Account Manager del área HCM de Talentia Software y Pedro García-Cano, Country Manager de TMP Worldwide Spain.
¿Cuáles son los retos de los RRHH ante el Employer Branding? ¿Cómo se están trabajando? ¿Sobre qué base y elementos? Con este completo informe darás respuesta a estas y otras muchas preguntas. Si quieres conseguirlo, tan solo tienes que mandarnos un correo electrónico y te lo remitimos automáticamente.