Recursos Humanos

Agradecido al mundo de los Recursos Humanos

Son ya 11 años los que llevamos trabajando en un sector al que le das mucho pero sin duda alguna te devuelve el triple.Estoy muy agradecido a todos los profesionales de los recursos humanos,a todas las empresas y a todas las personas que han participado en el recién ENCUENTRO ANUAL de ESADE que se ha desarrollado con gran aceptación y eco en el sector(lo puedes ver en la imagen de este artículo).Agradezco todas las llamadas,mensajes y notas que he recibido en estos días de muchos profesionales incluso de los que no pudieron acudir y muchos de ellos lo siguieron por medio de Canal Foro Radio.

La sesión se desarrollo con gran éxito y empresas y personas salimos muy satisfechos.Lo puedes ver en nueva.fororecursoshumanos.com .El Foro de los RRHH crece y se desarrolla al ritmo marcado y ve con gran optimismo un horizonte muy interesante.

Muy pronto podrás ver la galeria de fotos y el video realizado hace unos días.Además perfilamos el lanzamineto de una nueva web y newsletter muy desarrollada y que avala  en un entorno digital clave unos números (visitas,seguidores,posicionamineto,tráfico y contenido)muy claritos y que
nos posicionan actualmente en una posición lider.

Estamos desarrollando nuestra Canal Foro Radio como un instrumento innovador y de punto de encuentro entre empresas y directivos de RRHH cuyos contenidos podrás escuchar en breve desde las instalaciones de DKV en Madrid.Canal Foro Radio estará donde los recursos humanos sean claves y lo contaremos como sabemos hacerlo en estos último 11 años.

Y quiero agradecer especialmente a nuestro distinguido 2014 en nuestro pasado encuentro anunal como es Francisco Segrelles Presidente de Gref.Paco lo agradeció mucho y nosotros le agradecemos a él las gracias por todo.

Me llega información que está siendo muy felicitado por esta distinción por muchos hombres y mujeres del sector.

Gracias en definitiva a todos y seguimos trabajando desde la responsabilidad, ilusión,la creatividad  y el apoyo de muchos profesionales que nos siguen y otros muchos que lo harán hoy y mañana…

Francisco García Cabello, Director de El Foro de los Recursos Humanos

El Periódico del Emprendedor entrevista al Director de El Foro de los Recursos Humanos, Francisco García Cabello
Encuentro Anual Foro RRHH: Fernando Palomares, Director de Compensación de Employee Benefits de Willis

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones