Recursos Humanos

24 Abril en ESADE: El Foro de los RRHH celebra su X Aniversario con los líderes de los RRHH de nuestro país

El acto contará con la presencia de destacadas empresas  y personas de los RRHH de nuestro país y se celebrará en una prestigiosa Escuela de Negocios como es ESADE Business School, colaboradora del Foro de RRHH desde hace ya algunos años.

La fecha para este PUNTO DE ENCUENTRO del sector será el próximo 24 de abril, a las 19´00 horas y está previsto se anuncien importantes novedades en el entorno de nueva.fororecursoshumanos.com plataforma que ha avanzado en cantidad y calidad de seguidores de forma destacada en los últimos años.

Para el Director del Foro de los RRHH, Francisco García Cabelloesta es una gran oportunidad para recordar de dónde venimos, cómo hemos ido avanzado con las voces de los RRHH y dónde queremos llegar. Y lo vamos a celebrar en compañía de empresas y personas líderes de nuestro país y siempre con muchas ganas de avanzar”.

En el acto está previsto que distintas empresas y personas intervengan, además de desarrollarse un interesante debate sobre la EVOLUCIÓN DE LOS RRHH Y LA COMUNICACIÓN. PASADO, PRESENTE Y FUTURO, en el que participarán profesionales como Francisco Martínez, Director de Gestión de Personas y del Conocimiento en Bankinter; José Antonio González, Director de Relaciones Laborales de HP y Presidente del Club de Dirección de Personas  y Organización  de ESADE-Madrid; Ana Matarranz, Directora General de Willis Iberia; y Bill Derrenguer, Consejero  Delegado de Clear Chanel, entre otros.

En el acto participará también el Director y promotor del Foro, Francisco García Cabello, que analizará cómo han evolucionado los RRHH en nuestro país y el modelo de comunicación de RRHH que ha promovido en estos años.

Todo el acto, que finalizará con un coctel, estará activado en directo en nueva.fororecursoshumanos.com además de estar comentado por un “equipo especializado de periodistas y blogueros” en Internet. En este mismo encuentro se realizarán entrevistas a directivos de RRHH, que dejarán su testimonio en vivo.

El acto contará con el patrocinio de Deloitte, Bankinter,  Willis, Grupo Persona, OMD y Esade, entre otros y con la colaboración de Dircom, Greff, Top Ten Business Expert, Aedipe, Fundipe, CEDE y AEFOL. El acto contará con el apoyo en la organización de AZC Global Integral de Comunicación y Gestión.

Las plazas son muy limitadas y para cualquier información y reserva los interesados se pueden dirigir a [email protected]

Seguiremos informando.

SOBRE EL FORO

nueva.fororecursoshumanos.com es el primer medio  audiovisual especializado en nuestro país en directivos de Recursos Humanos. Durante estos últimos años ha desarrollado en la radio y en Internet contenidos destacados en materia de gestión, donde  las personas y las empresas han sido los protagonistas. Por el Foro de RRHH han pasado más de 1.000 invitados de destacadas empresas, que han aportado y han marcado tendencias en estos temas. Celebra este año su décimo aniversario.

Para cualquier consulta al Foro de los RRHH se pueden dirigir a  :

[email protected]

Asempleo: uno de cada tres activos menores de 25 años ha abandonado el mercado laboral
La facturación de la externalización de procesos de negocio aumentó un 7% en 2012, hasta los 1.315 millones

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones