Ángel Javier Vicente Pérez, Dir.RRHH de Fremap con la EFR
Ene 11th, 2010 | por redacción | Seccin: Foro RRHH
El Director de Recursos Humanos de Fremap Angel Javier Vicente Pérez ha destacado la innovación y la renovación que está desarrollando en la estructura del departamento de Recursos Humanos. Ser Empresa Familiarmente Responsable les ha ayudado a fidelizar y desarrollar políticas de conciliación donde la mujer juega un papel clave.
Por su parte, Roberto Martínez, Director de la Fundación MásFamilia y EFR ha indicado el crecimiento que se va a producir este año en empresas que conseguirán el sello de EFR además de apuntar la sensibilidad de las organizaciones, grandes y pequeñas con la conciliación.
Además estuvieron en El Foro Jorge Cagigas recordando a los Directivos de Recursos Humanos el evento del martes 12 Enero en ESADE y organizado por Fundipe en la conferencia de unos de los mejores investigadores sobre diversidad e innovación a través de las personas, Fons Trompenaars.
Por su parte, Jesús Correas Socio-Director de Dopp Consultores que habló sobre su artículo ”la cuenta y el cuento”; Maite Sáenz, Directotra del Observatorio adelantó las claves de esta publicación para el 2010; José Manuel Villaseñor, Director General de Cezanne que intervino hablando de tecnología con nuestro invitado de Fremat y Helena López Casares que comentó el libro TU VIDA TU MEJOR NEGOCIO de Salvador Alva y editado por Lid Editorial.
Hoy la fotografía del FORO ha salido de las ondas y todos los invitados “a la nieve”.
ESCUCHA EL FORO:


















