Cajasol premia la creatividad de su plantilla

Jul 11th, 2009 | por redacción | Secci�n: Latinoamérica RRHH
Cajasol ha entregado los premios de la I Edición del Laboratorio de Ideas, destinados a la plantilla de la entidad. La iniciativa, que se fraguó a finales de 2008, pretende la participación de los empleados con proyectos que supongan una mejora cualitativa y cuantitativa para la entidad.

Se ha valorado especialmente los trabajos cuyos temas versan sobre los tres pilares establecidos como objetivos estratégicos por la dirección general de Cajasol: la reducción de la morosidad, la captación de pasivo y la mejora de la eficiencia. De los 200 trabajos presentados, los 11 finalistas han sido votados por la plantilla.

El proyecto ganador, Prevención de dudosos 2009, ha sido desarrollado por Gustavo Ortiz Marín y por Juan José Pozo Corchero, que han recibido un cheque de 6.000 euros en bonos de viaje de las agencias de Cajasol, más 1.000 euros por integrante. Además, la entidad asume el compromiso de poner en marcha su idea.

Milagrosa Oliden, Manuel Joaquín de las Cuevas, José Manuel Jiménez y David Maestre han obtenido un accésit de 3.000 euros con su proyecto Q, destinado a mejorar la eficiencia de la Caja.

Según el director general de Cajasol, Juan Salido Feryre, que destacó “el talento, la eficiencia y la aplicabilidad de los trabajos presentados” los proyectos que no han sido finalistas de la convocatoria “se han tenido en cuenta”, y se han derivado a la Oficina Técnica de Mejoras de la entidad.

Comentar

CAPTCHA image