Guardado en Julio 2012

Felix Tena reafirma el compromiso de Imaginarium con la inversión en España, el crecimiento y la creación de empleo

Jul 26th, 2012 | por redacción | seccin: Foro Actualidad

Imaginarium, la marca española experta en la educación a través del juego, celebró el pasado viernes su Junta General de Accionistas para presentar los resultados del ejercicio 2011, finalizado el 31 de enero de este año.
En estos resultados se refleja que un importe neto de la cifra de negocio de 97.157 miles de euros, lo [...]



El Foro en la Asociación Dirección Humana de Murcia

Jul 25th, 2012 | por redacción | seccin: Foro RRHH

La Asociación de Directores de RRHH de la Región de Murcia (Dirección Humana), se trata de una organización que nace en el año 2006 con una vocación especial de servicio a la función de Recursos Humanos, tanto desde el ámbito privado, público, educativo e institucional.
Sus finalidades son:
- Agrupar al colectivo de Directores de Recursos Humanos [...]



Manuel López Cachero, reelegido presidente de AENOR

Jul 25th, 2012 | por redacción | seccin: Foro RRHH

La Junta Directiva de AENOR ha reelegido por unanimidad a Manuel López Cachero, representante de UNESA ante la misma, como Presidente de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) hasta el año 2016. La elección de Presidente de la Entidad se celebra cada cuatro años.
El presidente de AENOR avanzó los ejes básicos de la [...]



Leopoldo Abadía habla sobre “personas, economía y empresas” para el foro

Jul 15th, 2012 | por redacción | seccin: Foro RRHH

Leopoldo Abadia habla para el Foro entrevistado por su Director Francisco García Cabello sobre las empresas españolas y su momento, las personas en las organizaciones en este tiempo de crisis y como no sobre economía.
Recordamos que Leopoldo Abadía se doctoró en Ingeniería industrial y ha ejercido como profesor de la escuela de dirección de [...]



Torneo Solidario Citroën DS5 Chefs & Golf

Jul 11th, 2012 | por redacción | seccin: Foro Actualidad

El Club de Golf de La Moraleja ha acogido la tercera edición del original Torneo Solidario Citroën DS5 Chefs & Golf, un cita anual ya consolidada que logra reunir a 25 de los mejores cocineros españoles que suman entre todos más de 50 estrellas Michelin, con el objetivo de recaudar fondos a favor de la [...]



Encuentro con empresarios chilenos en Wolters Kluwer organizado por AEFOL

Jul 11th, 2012 | por redacción | seccin: Foro RRHH

La sede de Wolters Kluwer ha acogido hace unos días un encuentro de 2o empresarios chilenos que contó con la intervención del Director del Foro de los Recursos Humanos,Francisco García Cabello.
En una charla muy interesante, organizada por AEFOL, nuestro Director tuvo la ocasión de reflexionar sobre el “Decálogo de una Comunicación Eficaz” junto a los [...]



Las empresas tecnológicas, seguidas de las auditoras y consultoras, lideran las contrataciones de jóvenes profesionales durante la crisis

Jul 10th, 2012 | por redacción | seccin: Foro Actualidad

Según datos de jobandtalent, la primera plataforma social de empleo a través de Facebook en Europa, las empresas tecnológicas seguidas de las auditoras y consultoras, lideran las contrataciones de jóvenes profesionales. Tras analizar más de 2.000 ofertas de empleo publicadas en la plataforma de jobandtalent y las posteriores contrataciones durante la primera mitad del 2012, [...]



La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos valora las modificaciones introducidas a la Reforma Laboral

Jul 3rd, 2012 | por redacción | seccin: Foro Actualidad

En relación con la reciente aprobación en el Pleno del Congreso de los Diputados de la Ley de Medidas Urgentes para la Reforma Laboral, que ha introducido una serie de cambios sobre el texto original del Real decreto Ley 3/2012 de 12 de febrero.
La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos manifiesta que las modificaciones introducidas, en general, [...]